Programas para crear webs html

Los programas que te presentamos a continuación sirven para crear páginas web. Con algunos tienes que tener profundos conocimientos de diseño web, con otros no necesitas saber mucho. Existen muchos programas para crear una página web, estos son solo algunos ejemplos.  Espero que estos programas te resulte útiles para construir tus páginas web:

Lista de programas para crear paginas web

  1. http://www.kompozer.net/
  2. http://www.w3.org/Amaya/

Estos dos son programas geniales para crear páginas web. Pueden ser sencillas páginas de aterrizaje o cartas de venta.  Lo mejor es que este tipo de editores te permiten ver exactamente lo que estas editando. Estos son los famosos editores, WYSIWYG.

Mi programa para crear páginas web, favorito es Kompozer. Tiene varias ventajas. Es gratis, muy fácil de usar y existen un montón de tutoriales en español para sacarle el máximo partido. Si sabes utilizar Word entonces también podrás utilizar Kompozer para crear potentes páginas web.

Software en la nube para crear páginas web

WordPress.com

  1. Weebly un sistema super sencillo para construir tu web y alojarla en sus servidores. Puedes crear una cuenta básica gratis.
  2. Obior te permite crear páginas web con muchos estilos, que cargan muy rápido. Son muy rápidas. Hasta un niño de 7 años puede diseñar en esta plataforma. Genial para principiantes.
  3. Wix es un clasico que te permite crear tu sitio web con plantillas.
  4. Webflow es impresionante. Puedes alojar, además es CMS y tiene muchas otras funciones. Hasta dos proyecto gratis.
  5. Google Sites. Para crear tu web básica y sencilla lo único que necesitas es una cuenta gratis en Google.
  6. WordPress.com es una plataforma genial para crear tus paginas web desde cero y es la que más recomiendo a los nuevos creadores. Disponible en español.
Dos programas gratuitos para diseño HTML. Crea estupendas paginas web gratis. #diseñoweb #codigo #html #diseño #Internet #gratis Clic para tuitear

Mejor software para hacer webs

Desde mi punto de vista el mejor software para hacer webs es: Obior. Es muy fácil de utilizar. Tu página web se carga muy rápido. Tiene prueba gratuita sin solicitar tu tarjeta de crédito. Yo mismo tengo alojada mi pagina personal en Obior. Se trata de un software genial para crear webs, 100% en la nube sin instalar nada.

¿Cual es la diferencia entre una landing page y una página web?

Lo primero que debo aclarar es que toda landing page es una página web. Lo que pasa es que una página de aterrizaje es una página con un propósito especial. Generalmente tiene el propósito de conseguir una conversión.

Esa conversión puede ser conseguir el correo electrónico de tu visitante o conseguir su numero de movil.

Una buena landing puede hacer despegar tu negocio, por eso es importante dedicarte a crearlas y optimizarlas. Existen muchos programas para hacer páginas web, en esta página te mostramos solo algunos.

Clickfunnels vs Divi

Divi

Divi es una plantilla para WordPress, muy flexible. Te permite crear páginas mediante módulos. Simplemente agregas un nuevo módulo y empiezas a construir tu cartas de ventas o tu página de aterrizaje.

El problema con Divi es que funciona en WordPress. WordPress es fácil de utilizar pero es vulnerable a ataques y  a la calidad del hosting que tengas contratado.

Si tienes poco tráfico y no consigues muchos nuevos suscriptores puede servirte. Divi tiene una curva de aprendizaje relativamente corta. Si lo instalas en tu WordPress puedes estar consiguiendo nuevos prospectos en poco tiempo.

Clickfunnels

Clickfunnels es para cuando las cosas se ponen serias. Para cuando quieres vender en serio.

Clickfunnels te permite modelar a cualquier página y empezar a vender en minutos. No es una plantilla. Se trata de una solución completa para incluir todo tu embudo de marketing. Puedes crear en Divi una página de aterrizaje, una carta de ventas, una membrecia y tu carrito de venta. Puedes testear todas tu páginas en segundos.

Clickfunnels es sólida como una roca. Me encanta y tiene una prueba gratuita de 14 días. Es muy fácil de usar.

A %d blogueros les gusta esto: