Telefono y libreta

Existen dos tipo de precios de landing pages. 1. Cuando la compras a un diseñador web. 2. Cuando contratas una plataforma para crearlas tu mismo. Todo depende de lo que busques y de la calidad que necesites. Si buscas una página muy sencilla para conseguir que las personas dejen su email entonces puedes conseguir páginas de aterrizaje por 5 dólares en Fiverr. También dentro de Fiverr puedes comprar páginas de aterrizaje por 400 y 500 dólares.

Como dice Warren Buffett: Precio es lo que pagas y valor es lo que obtienes.

Valor y precio son cosas distintas en el caso de una landing page. Si consigues una gran landing, que consiga muchos suscriptores que luego se conviertan en clientes, entonces 500 dólares es un precio muy ajustado.

No seas tacaño en este aspecto de tu negocio. Una buena página de aterrizaje puede estar generando clientes de alta calidad durante años.

Lista de programas para crear paginas web.

Plataformas de landing pages de pago mensual

Si utilizas un servicios como Instapage, tienes que pagar mensualmente. Hay cuentas que te pueden costar unos 60 dólares mensuales. La ventaja que tienes  todo en una sola página. Puedes crear todas landing pages que necesitas. Además puedes testear, los test son de lo más importante que puedes hacer con una página de aterrizaje para catapultar tus conversiones.

A %d blogueros les gusta esto: