En este post te quiero dar algunas ideas para crear tus propias páginas de aterrizaje. Una buena landing page puede convertir a los visitantes en suscriptores fácilmente. Espero que te sirvan de inspiración.

1# FotoGanando.com Un sitio web dedicado a la venta de un curso para ganar diner vendiendo fotografías por Internet.

Chica en el ordenador

En la segunda parte aparece el formulario de suscripción.

Simplifiación de las landing

¿Que tienen en común todas las buenas páginas de captura? Que todas son sencillas. Mientras más sencilla es tu pagina, mas posibilidades tienes de lograr la conversión. Si tienes que apostar por algo en diseño, apuesta por la simplificación.

2# Herramienta de palabras clave landing page

Esta herramienta sirve para buscar palabras y su página de aterrizaje te ofrece la posibilidad de hacer una búsqueda inmediatamente. Me parece una excelente idea para herramientas online.

Busqueda de palabras clave gratis

Inspiración e ideas para mejorar tus páginas de aterrizaje #diseño #desarrollo #web #landingpages #marketing #publicidad Clic para tuitear

#3 La red social que te paga por participar

Esta es una de las redes sociales que te pagan por participar. Fijate que sencilla es su página de aterrizaje. Tiene un video de fondo y un formulario de inscripción para poder empezar a participar rápidamente.

Criptomonedas

Me encanta esta red social porque te pagan en Ethereum. Todas tus contribuciones a la comunidad son recompensadas.

#4 Webinar Patric Chan

La landing page de Patric Chan para uno de sus webinarios. Creo que el mayor factor de conversión es la oferta gratuita y la cuenta atrás. Me consta que es una pagina muy testeada y de gran conversión.

Patric Chan Webinar

A %d blogueros les gusta esto: