Mac, teclado, tablet, portatil en mesa

En Internet puedes obtener trafico orgánico si creas contenido de calidad: posts, videos, audios, infografias. En cambio si necesitas trafico de calidad para tus paginas de aterrizaje tienes que seguir otro camino.

Trafico de pago

Facebook Ads

Mi primera fuente de trafico para mis paginas de aterrizaje es la publicidad en Facebook. Facebook te permite conseguir trafico por poco dinero y de muy buena calidad. En el siguiente video te explico como conseguir clics a 1 centavo. Lo genial es que obtendras trafico web de calidad.

El objetivo de una buena landing page es conseguir conversiones. Así que prueba varias paginas distintas cuando estés enviando trafico.

Google Adwords

Adwords. La plataforma de Google es genial y te permite obtener mucho trafico desde el primer día. El problema es que necesita mucha optimización para ser rentable. En este sentido es mas facil Facebook Ads.

Trafico gratuito

Escribe un post diario en tu blog. Enlaza cada post nuevo a viejos y relevantes post de tu blog. No importa si escribes un articulo largo o uno corto, lo importante es la consistencia. Esto mejora tu posición en los buscadores y te consigue lectores frescos.

Videos en Youtube. Una de mis fuentes favoritas de trafico son los videos en Youtube. Simplemente dirige los enlaces de la descripción a tus paginas de aterrizaje más relevante.

Utiliza contenido de otras personas en redes sociales. Utilizo un autoresponder para Facebook y uno para Twitter de esa manera mando trafico a mis paginas todos los días y puedo dedicar tiempo a escribir. En las redes sociales tienes que usar una combinación entre automatización y cosas personales.

Algunas técnicas de trafico que me han encantado https://wp.me/p2nV35-7hf #trafico #visitas #visitantes #web #Internet Clic para tuitear

Pinterest

Pinterest es una plataforma para compartir fotos. Lo genial de esta plataforma es que enlaza directamente con tu pagina web. Lo único que tienes que hacer es colocar una foto en cada post que publiques. Una vez que tengas una imagen que se comparta mucho puedes empezar a hacer publicidad de pago.

Estas son las mejores fuentes de trafico que he encontrado para mis paginas de aterrizaje. #Landingpages #paginasdeaterrizaje #diseño #prospectos #clientes Clic para tuitear

Técnicas Avanzadas de Trafico

El siguiente contenido se encuentra bloqueado. Si quieres desbloquearlo lo único que te pido es que compartas en tus redes sociales. En lo que queda del post te voy a enseñar los plugin que utilizo en WordPress. Y algunas técnicas secretas para conseguir grandes cantidades de trafico todos los días.

[Locker] The locker [id=27986] doesn't exist or the default lockers were deleted.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

A %d blogueros les gusta esto: