Mujer de ojos azules

Ya creaste una gran pagina de aterrizaje que convierte a lo grande ¿y ahora que? ¿como hago para convertir a estos suscriptores en clientes? Aquí es donde entra a jugar un papel importante la persuasión. Una de las formas más sencillas de persuadir es mantener el contacto. No un contacto esporádico, un contacto diario o como mucho semanal.

Estar en la vida de tus suscriptores

Tus suscriptores te dieron permiso para contactar con ellos, ahora es momento para dar mucho valor. La primera forma de dar valor, como te decía antes, es crear una relación y la relación se crea mediante el contacto continuo. Mientras más contactes, más posibilidades de convertir a tu suscriptor en un cliente.

Formas de contacto que deberías utilizar

  1. Webinars
  2. Mensajería instantánea en tu sitio web – Messenger o Whatsapp
  3. Correos electrónicos
  4. Llamadas telefónicas
  5. Re-marketing
  6. Carta normal
  7. Grupos privados en FB
  8. Facebook live con tu móvil o celular

Cuando la persona te dio su correo electrónico, te ofreció la posibilidad de contactar muchas veces con ella. Aprovecha la oportunidad.

Entrega valor y tus suscriptores querrán mantener el contacto contigo. Hay que intentar vender, pero sobre todo hay que fortalecer la relación, cuando creas una relación basada en la confianza es facil, pero muy fácil vender tus productos o servicios.

Convertir a un suscriptor en cliente paso a paso. #marketing #publicidad #conversiones #vender #internet #ingresos Clic para tuitear
A %d blogueros les gusta esto: